Desarrollo a la Medida

Desarrollo de Soluciones Software

A la medida

Cada empresa tiene un modelo de negocio diferente, por esto en SUNSET SOFTWARE HOUSE S.A.S nos preocupamos por conocer a detalle su necesidad y además entender cómo funciona su negocio y proponer soluciones acorde a lo deseado, apoyados en herramientas, marcos de trabajo y metodologías ágiles.

¡Soluciones únicas para empresas únicas!

Web

Aplicaciones y plataformas web.</p> <p>Desarrollamos aplicaciones web (aplicaciones totalmente funcionales desde la internet) con el fin de facilitar procesos y accesibilidad a la información por parte de clientes, usuarios y dueños de negocio que buscan en una solución de este tipo, una manera de estar siempre al tanto de su información y sus procesos.

Móvil

Desarrollamos aplicaciones móviles para las plataformas con mayor cantidad de usuarios en el mundo. El equipo de SUNSET SOFTWARE HOUSE S.A.S está en la capacidad de entender sus procesos de negocio y transformarlos en una aplicación de uso empresarial o publicarlos en la tiendas Google Play (Android) o Play Store (iOS); así mismo, podemos acompañar sus ideas de negocio cuando de una Startup se trata y desarrollar bajo nuestras metodologías de trabajo un Producto Mínimo Viable.

eCommerce (Implementación de tiendas – Integración de plugings y plataformas de pago)

Ofrecemos a empresas y emprendimientos de cualquier sector económico, la implementación de la Estrategia E-Commerce, realizando el proceso de desarrollo de una plataforma de Comercio Electrónico ajustada a sus necesidades particulares, a través de la cuál podrá incursionar en el campo de la tecnología, dar a conocer su empresa en el mundo digital, vender un amplio catálogo de productos al mundo, captar nuevos clientes y así mejorar sus ingresos.

Bases de Datos (Relacionales / No relacionales)

Gestión de bases de datos empresariales, optimización y generación de reportes bajo diferentes tecnologías.

CMS (Sistema de Gestión de Contenidos)

Desarrollamos portales web basados en sistemas de Gestión de Contenidos. Es decir, soluciones que permiten ser administrados fácil y totalmente por el cliente.

Intranet Corporativas

Desarrollamos soluciones software para redes internas/privadas que permitan la gestión de información y procesos internos de las compañías.

Videojuegos

Juegos multiplataforma