Nosotros

Quiénes Somos

Somos un equipo de profesionales expertos en el desarrollo de soluciones tecnológicas, con sede en la ciudad de Popayán, Colombia. Contamos con siete (7) años de experiencia en el mercado ofreciendo servicios de desarrollo de Software dirigidos al sector empresarial con enfoque en el Outsourcing en capacidad operativa, desarrollo a la medida de aplicaciones web y móviles e implementación de tiendas e-commerce para MIPyMES.

El día a día

Nuestra Misión

SUNSET SOFTWARE HOUSE SAS es una empresa de software comprometida con la calidad y las mejores prácticas de Ingeniería de Software, enfocada en acompañar y solucionar las necesidades de nuestros clientes, tanto en etapas específicas del desarrollo como en soluciones completas y a la medida, buscando siempre ofrecer la mejor relación costo-beneficio. Así mismo, es una empresa generadora de empleo para profesionales y conocimiento para el progreso del país.

Hácia donde vamos

Nuestra Visión

Ser reconocidos a nivel nacional e internacional como una de las mejores empresas especializadas en el desarrollo de soluciones a la medida y el aliado tecnológico de las empresas de desarrollo de software para apoyar su capacidad operativa.

Cumpliendo uno a uno

Nuestros Valores

Respeto

El cliente y nuestro talento humano como persona y ser humano ante todo. Le damos gran importancia al trato de las personas y motivamos siempre la búsqueda de la solución ideal a la necesidad del cliente, enfocándonos en una satisfacción para él en costo-beneficio teniendo como bandera la ética y la honestidad.

Respeto
Comunicación

Comunicación

Establecemos canales apropiados de comunicación entre nuestros equipos de trabajo entre si y de nuestra parte con los clientes. Nos “ponemos en los zapatos” de ellos para entender su negocio, sus proyectos, sus necesidades y sus ideas.

Inteligencia

Para nosotros, la inteligencia va más allá de una definición cuyo término puede representar capacidad mental y habilidad de resolver situaciones. Dejamos al servicio del cliente toda nuestra esencia como empresa para llevar a buen fin nuestros proyectos y compromisos. Dando cumplimiento, siendo laboriosos, recursivos y poniendo a disposición siempre el cien por ciento de nuestro talento y conocimiento al servicio de los demás.

Confianza

Nuestros clientes pueden tener la certeza que sus proyectos, su información y sus ideas de negocio serán siempre manejadas de manera confidencial.